Jaldún presenta su nuevo servicio de Estimulación Dérmica Profunda con ACTIVIDERMA, un dispositivo de terapia de inducción de colágeno que se añade a las opciones de tratamientos estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel.

ACTIVIDERMA Jaldún facilita la absorción de los principios activos Jaldún aportando nutrientes a nivel interno de la dermis, activando con micropunciones las células internas de la piel y provocando la migración y estimulación de los fibroblastos. La activación de los fibroblastos y la mayor disponibilidad de nutrientes celulares estimulan la creación de células endoteliales y epiteliales para la producción del nuevo colágeno, elastina y reticulina y crecimiento epidérmico, responsable de la fabricación de fibras esenciales para el correcto funcionamiento de la piel y el folículo piloso.

El movimiento de inserción de puntas automatizado y vibratorio tipo sello de ACTIVIDERMA Jaldún mejora los resultados de los tratamientos al tiempo que ofrece más control y seguridad que otros dispositivos de micropunción. Minimiza el dolor y el malestar, ofreciendo un método de tratamiento exitoso para rejuvenecer la piel y el cabello.

Un novedoso servicio que te permitirá distinguirte como experto en terapias capilares y frenar la caída de cabello y estimular su crecimiento en un alto porcentaje de tratamientos de alopecia.

R

Activar la regeneración del folículo piloso restaurando con éxito el cabello en determinados casos de alopecia.

R

Restaurar la microcirculación del cuero cabelludo y revitalizar los folículos pilosos.

R

Engrosar el cabello.

R

Reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel.

R

Reducir las líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas de acné.