ACTIVIDERMA: Estimulación Dérmica Profunda

Jaldún presenta su nuevo servicio de Estimulación Dérmica Profunda con ACTIVIDERMA, un dispositivo de terapia de inducción de colágeno que se añade a las opciones de tratamientos estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel.

ACTIVIDERMA Jaldún facilita la absorción de los principios activos Jaldún aportando nutrientes a nivel interno de la dermis, activando con micropunciones las células internas de la piel y provocando la migración y estimulación de los fibroblastos. La activación de los fibroblastos y la mayor disponibilidad de nutrientes celulares estimulan la creación de células endoteliales y epiteliales para la producción del nuevo colágeno, elastina y reticulina y crecimiento epidérmico, responsable de la fabricación de fibras esenciales para el correcto funcionamiento de la piel y el folículo piloso.

El movimiento de inserción de puntas automatizado y vibratorio tipo sello de ACTIVIDERMA Jaldún mejora los resultados de los tratamientos al tiempo que ofrece más control y seguridad que otros dispositivos de micropunción. Minimiza el dolor y el malestar, ofreciendo un método de tratamiento exitoso para rejuvenecer la piel y el cabello.

Un novedoso servicio que te permitirá distinguirte como experto en terapias capilares y frenar la caída de cabello y estimular su crecimiento en un alto porcentaje de tratamientos de alopecia.

 

ACTIVIDERMA Jaldún es un dispositivo de micropuntas que contribuye a:

Quiero más información sobre ACTIVIDERMA

Formación para profesionales

Curso en Valencia

Curso ACTIVIDERMA Valenciia

Curso en Toledo

Curso ACTIVIDERMA Toledo

Curso en Canarias

Curso ACTIVIDERMA Canarias
2017-11-14T13:35:08+00:00

Información de contacto Jaldún

Blas Selva Mendiola 2, 03202 Elche (Alicante) España

Phone: 96 666 04 19

Web: Jaldun Salud Capilar

This Is A Custom Widget