Información de contacto Jaldún

Blas Selva Mendiola 2, 03202 Elche (Alicante) España

Phone: 96 666 04 19

Web: Jaldun Salud Capilar

This Is A Custom Widget

El exceso de lavado de cabello en verano

En esta época estival en la que pasamos mucho tiempo bajo el agua y que nos lavamos el cabello con tanta frecuencia, debemos tener algunas precauciones con el cuero cabelludo.

La clave del equilibrio del cuero cabelludo está en lavarlo respetando su equilibrio hidrolipídico, su sistema de defensa. Cuando se lava con frecuencia el cuero cabelludo tiende a irritarse y aparecen picores y descamación, si en cambio se deja pasar muchos días sin lavar, la grasa y la suciedad contribuyen a una incorrecta oxigenación del cuero cabelludo y del folículo, consecuentemente también a irritaciones y desequilibrios de la piel.

La pregunta es, ¿lavados de cabello demasiado frecuentes o muy escasos en verano? Y aunque el champú sea de buena calidad, a veces mucho de algo bueno es demasiado.

Para limpiar bien el cabello, Jaldún aconseja combinar su Champú Equilibrante de uso frecuente con extracto de Sauce y Manuca con el nuevo producto Emulsión C3q reforzado con extracto de Hamamelis y Jojoba, un lavante en crema no detergente que respeta el pH de la piel y el manto ácido cutáneo, aportando nutrición y elasticidad.

Emulsión C3q te permite lavar el cabello con frecuencia, aportando al mismo tiempo vitalidad al cabello.

Emulsión Equilibrante C3q
Más sobre Emulsión C3q

Trino Miravete

Director Técnico Jaldún

2017-07-19T11:12:09+00:00