NUTRIANAGEN

Nutrianagen
FICHA TÉCNICA

Complemento Alimenticio Natural

Un suplemento de acción interna con 5 aminoácidos + vitaminas + minerales + oligoelementos.

Complemento alimenticio destinado al cuidado y mantenimiento saludable de estructuras queratinizadas como la piel, el cabello y las uñas.

El cabello, piel y uñas, son estructuras que requieren altas necesidades nutricionales, debido a su alta tasa de renovación

NUTRIANAGEN aporta con tan solo un comprimido un gran número de sustancias importantes para el mantenimiento del cabello en condiciones normales.

PRESENTACIÓN: Caja de 30 cápsulas

Su fórmula 5 amino: metionina, cistina, taurina, lisina y leucina se trata de aminoácidos esenciales, que forman parte de proteínas, estructuras de vital importancia en la formación del colágeno y la keratina y el mantenimiento del cabello, piel y uñas.

Vitaminas y minerales ya que son las estructuras que más requerimientos nutricionales precisa, debido a su alta capacidad de renovación.

Ginkgo biloba, aporta ginenósidos.

Vid roja, fruto rico en polifenoles.

Semilla de calabaza, aporta gran cantidad de ácidos grasos, esenciales para el organismo.

Cola de caballo, se trata de una planta rica en principios activos, de entre los que podemos destacar, por su importancia, el Silicio, en su forma orgánica.

MODO DE USO

  • Tomar un comprimido al día, al inicio de desayuno o comida. Se aconseja no superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Se recomienda tomar Nutrianagen complemento alimenticio capilar durante un período de tres a seis meses. En caso de necesidad se puede repetir la toma a lo largo del año.
  • No se observaron efectos secundarios adversos.
  • Almacenar en lugar fresco y seco, lejos de la luz directa.

Consultar otros productos

2017-05-23T11:05:02+00:00

Información de contacto Jaldún

Blas Selva Mendiola 2, 03202 Elche (Alicante) España

Phone: 96 666 04 19

Web: Jaldun Salud Capilar

This Is A Custom Widget