Prepara tu cabello para el otoño

Una vez finalizado el verano es buen momento para ponerse en manos de un peluquero/a Jaldún especialista en Salud Capilar.

Tu cabello sale de una erosión producida por el sol, el cloro y el salitre que vuelve la queratina más frágil, el cabello tiende al encrespamiento, la deshidratación y la pérdida de color y no es cuestión solo de cortar y sanear o de imagen y cambio de estilo, es cuestión de salud.

Tu cabello en esta estación otoñal es susceptible a los cambios de temperatura al estrés, a la falta de descanso, alimentación inadecuada y alteraciones hormonales. Todas estas circunstancias sumadas a la renovación capilar natural que se produce en esta época pueden debilitar el bulbo piloso transformando la fase anágena de máxima actividad biológica en un estado de distrofia donde el bulbo queda más debilitado y en disposición a la caída.

Jaldún aconsejamos en primer lugar una oxigenación higiénica del cuero cabelludo.

Tratamiento Oxigenación Salón

Jaldún Salud Capilar ha desarrollado un programa anticaída con formula exclusiva para alargar la fase anágena del bulbo actuando en las profundidades del folículo piloso, su doble acción nutritiva y vasodilatadora natural ayuda a detener la caída y estimula el crecimiento del cabello.

Champú Vitalzen Fortificante
Champú Vitalzen Fortificante
Nutrianagen
Nutrianagen
Tónico Actianagen
Tónico Actianagen
2017-05-23T11:04:36+00:00

Información de contacto Jaldún

Blas Selva Mendiola 2, 03202 Elche (Alicante) España

Phone: 96 666 04 19

Web: Jaldun Salud Capilar

This Is A Custom Widget