Factores Jaldún - Tu peluquero tiene la solución

PIEL Y CABELLO JÓVENES PARA SIEMPRE.

Factor Regenerador Facial Jaldún

Sérum que reúne la más avanzada tecnología a base de péptidos y Ácido Hialurónico, los activos científicos más innovadores.

Factor Regenerador Facial Jaldún incluye un elevado porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados por su capacidad de actuar en sinergia.

  • Inhibe la formación de las arrugas a través del mecanismo de la relajación muscular, replicando el funcionamiento de la toxina botulínica.

  • Incrementa la luminosidad y tersura de la piel.

  • Efecto rellenador de arrugas y antiedad a través de la actividad antirradicalaria.

Factor Regenerador Facial Jaldún especialmente indicado para quien desee suavizar las líneas de expresión y las arrugas del rostro, cuello y escote que se forman con el paso del tiempo, por la falta de flexibilidad y/o flacidez.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote.

RELÁJATE CONTRA EL PASO DEL TIEMPO Y CREA ESTRATEGIAS ANTIEDAD SIN AGUJA NI BISTURÍ.

ACTIVIDERMA y Factor de Regeneración Facial Jaldún

ACTIVIDERMA facilita la absorción de los principios activos del Factor Regenerador Facial Jaldún aportando nutrientes a nivel interno de la dermis, activando con micropunciones las células internas de la piel y estimulando la migración de los fibroblastos.

La activación de fibroblastos y la mayor disponibilidad de nutrientes celulares activa la producción de células endoteliales y epiteliales para la producción de nuevo colágeno, elastina, reticulina y crecimiento epidérmico, responsable de la fabricación de fibras esenciales para el correcto funcionamento de la piel.

TECNOTRICOLOGÍA CAPILAR.

Factor Crecimiento Capilar Jaldún

Sérum que reúne la más avanzada tecnología a base de células madre vegetales, péptidos y Ácido Hialurónico. Los activos científicos probados más innovadores para estimular, vitalizar y activar la regeneración capilar.

Factor Crecimiento Capilar incluye un elevado porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados por su capacidad de actuar en sinergia.

Aplicar sobre el cuero cabelludo y efectuar un masaje con la yema de los dedos. No aclarar. Una aplicación diaria durante 30 días y continuar con una aplicación cada dos días.

Potencia la eficacia del Factor Crecimiento Capilar Jaldún con la Estimulación Dérmica Profunda ACTIVIDERMA.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN TU CENTRO AUTORIZADO JALDÚN

Consultar otros productos