Champú Equilibrante Jaldun con Trikenol

Un complejo de activos de origen natural, mezcla sinérgica de dos ingredientes vegetales: concentrado de Manuka y extracto de Sauce, enriquecidos con derivados salicílicos obtenidos de fuentes naturales.

Indicado para

Indicado para la limpieza, tratamiento y prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo y cabello, ayuda a aportar los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel.

Es ideal después de cualquier trabajo técnico (tinte, decoloración, ondulación, etc.), ya que ayuda a restablecer el pH fisiológico, el nivel de hidratación necesario, el brillo, la suavidad y el movimiento del cabello.

Formula

Trikenol:

Unido al aceite de árbol de té, aloe vera, menthol y piroctone olamine, Trikenol le confieren un gran poder terapéutico y equilibrante de las funciones biológicas de la piel y el cuero cabelludo.

El ácido salicílico ha sido incorporado a TRIKENOL para aumentar el poder queratolítico y mejorar los trastornos descamativos de la piel.

La gran NOVEDAD de CHAMPÚ EQUILIBRANTE es su multifuncionalidad. Su fórmula permite un uso frecuente.

Propiedades

Todas las propiedades de CHAMPÚ EQUILIBRANTE Jaldún contribuyen a:

Controlar la caspa: exfolia suavemente el estrato córneo de la epidermis, favorece la limpieza y reduce el exceso de descamación que se acumula en el cuero cabelludo.
Hongos: Inhibe el desarrollo de microorganismos en el cuero cabelludo.
Cuero cabelludo graso: Normaliza una excesiva secreción de la glándula sebácea. Calmante: Ayuda a disminuir las molestias y la sensación de irritación, proporcionando relajación al cuero cabelludo.
Restaurar: Favorece la nutrición epidérmica. Contiene aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Indicado en el cuidado de las pieles sensibles. Disminuye la pérdida de agua por evaporación cutánea.
Humectar: Aumenta el contenido en agua en la piel, manteniéndola hidratada, suave y lisa.