Factor de Crecimiento Capilar

Con células madre vegetales que contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas, por ello estimulan su regeneración y renovación.

Principios activos: Células madre vegetales de rosa de los alpes, péptidos recubiertos de polvo de diamante, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Propiedades: Regenerativas, estimula las defensas naturales de la piel, hidratantes, elásticas y capacidad de acción dermoprotectora.

Indicado para ayudar a: Potenciar la vitalidad del bulbo piloso, la regeneración del cabello y estimular las defensas naturales de la piel y el cuero cabelludo. Aumenta su resistencia, mejora la hidratación y la función del manto hidrolipídico. Ayuda a la piel a hacer frente a los cambios climáticos protegiéndola del estrés ambiental y a combatir los síntomas de envejecimiento del cuero cabelludo y los folículos pilosos de forma 100% natural, con resultados realmente visibles en pocas semanas.

Factor de Crecimiento Capilar

Con células madre vegetales que contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas, por ello estimulan su regeneración y renovación.

Principios activos:

Células madre vegetales de rosa de los alpes, péptidos recubiertos de polvo de diamante, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Propiedades:

Regenerativas, estimula las defensas naturales de la piel, hidratantes, elásticas y capacidad de acción dermoprotectora.

Indicado para ayudar a:

Potenciar la vitalidad del bulbo piloso, la regeneración del cabello y estimular las defensas naturales de la piel y el cuero cabelludo. Aumenta su resistencia, mejora la hidratación y la función del manto hidrolipídico. Ayuda a la piel a hacer frente a los cambios climáticos protegiéndola del estrés ambiental y a combatir los síntomas de envejecimiento del cuero cabelludo y los folículos pilosos de forma 100% natural, con resultados realmente visibles en pocas semanas.

CÉLULAS MADRE VEGETALES DE FLOR ROSA DE LOS ALPES

Las células madre vegetales contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas y por ello estimulan su regeneración y renovación permanente. Las células madre que contiene el Factor Crecimiento Capilar Jaldún se obtienen de la flor rosa de los Alpes, que crece en los Alpes a gran altitud y, por tanto, son genéticamente eficaces a la protección en temperaturas extremas, con una increíble capacidad de acción dermoprotectora, muy resistente a las agresiones climáticas.

Numerosos estudios científicos han demostrado que las células madre de esta flor Alpina en la que se basa el Factor Crecimiento Capilar Jaldún aportan numerosos beneficios a la piel:

  • Potencian la actividad de las células madre epidérmicas, aumentando su vitalidad y favoreciendo su regeneración.
  • Estimulan las defensas naturales de la piel y el cuero cabelludo, aumentando su resistencia.
  • Mejoran la hidratación cutánea y la función del manto hidrolipídico, ayudando a la piel a hacer frente a los cambios climáticos protegiéndola del estrés ambiental.

Un tratamiento ideal para el cuidado de nuestro cuero cabelludo, hábitat donde se desarrolla el cabello, especialmente en fechas donde nos enfrentamos a desequilibrios estacionales que unidos a la fuerte contaminación de nuestras ciudades afectan a nuestra piel y nuestro cabello de forma intensa, castigándola y acelerando los procesos de envejecimiento capilar.

Las células madre de la flor rosa de los Alpes es el tratamiento más eficaz para combatir los síntomas de envejecimiento del cuero cabelludo y los folículos pilosos de forma 100% natural con resultados realmente visibles en pocas semanas.

PÉPTIDO RECUBIERTO DE POLVO DE DIAMANTE

Un péptido es una molécula formada por la unión de dos o más aminoácidos. Y los aminoácidos son el componente básico de las proteínas. En una escala de menor a mayor tamaño estarían:

  • aminoácidos
  • péptidos
  • proteínas.

Los péptidos son elementos de bajo peso molecular por lo que son capaces de llegar a capas más profundas como la dermis. Es todo lo contrario que sucede con otras proteínas como el colágeno de mayor peso molecular, y que solo actúan en la capa más superficial.

Hay estudios que constatan la eficacia de los péptidos en cosmética capilar.

La implicación de los péptidos en el metabolismo normal de la piel hace que contribuyan a una mayor regeneración y que combatan la pérdida de firmeza y densidad por falta de colágeno y elastina que se van perdiendo con el paso de los años.

Así que podemos decir que los péptidos en su mayoría actúan redensificando y a la vez tensando y relajando el cuero cabelludo con su “efecto bótox”.

Factor Crecimiento Capilar Jaldún con péptido recubierto de polvo de diamante de última generación, elaborado a partir de las partículas de diamante, marca la diferencia definitiva en calidad y tecnotricología Jaldún avanzada, y se ve en los resultados, otorga un poderoso efecto antienvejecimiento que beneficia al cuero cabelludo y cabello al instante.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo y efectuar un masaje con la yema de los dedos. No aclarar.

Una aplicación diaria durante 30 días y continuar con una aplicación cada dos días.