A lo largo de la vida y de forma inevitable acumulamos residuos y toxinas en nuestro organismo. Además, vivimos expuestos a innumerables sustancias artificiales en el aire, el agua, la comida, etc. Otros factores como el estrés, poco descanso y/o carencias nutricionales, contribuyen al estancamiento y obstrucción del organismo. Como consecuencia, la vitalidad disminuye y nos exponemos a riesgos para la salud.

Por eso, además de aportar al cuerpo lo que necesita, es fundamental ayudarle a eliminar lo que le sobra.

La mayoría de los problemas que derivan de estas ingestas son la manifestación de un organismo, que trata de limpiar lo más rápido posible los tóxicos que bloquean su funcionamiento. Muchas reacciones agudas demuestran un proceso depurativo: diarrea, mucosidad, inflamación, dolor articular, fiebre, tos, erupciones en la piel, irritación de las mucosas, infecciones o catarros frecuentes. En vez de suprimir el síntoma, es importante ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que, bien son corresponsables del origen, o bien se están produciendo en aumento debido a ese desequilibrio, como sucede en todos los trastornos crónicos.

El bulbo de ajo ha sido empleado a lo largo de los milenios para depurar y desintoxicar. Sus nutrientes (muy ricos en azufre orgánico, minerales y polifenoles antioxidantes) combaten y fortalecen el organismo frente a las toxinas. Además, el ajo negro concentra y estabiliza estos nutrientes, durante su proceso de maduración, de 2 a 20 veces incrementando sus propiedades.

¿POR QUÉ LOS EFECTOS DE AJOBIOTIC SON DEPURATIVOS?

AJOBIOTIC
  1. Mejora el metabolismo de lípidos, glucosa e insulina, repercutiendo en la buena energía y drenaje de grasa acumulada.
  2. Destaca su capacidad de eliminar el exceso de moco intestinal y respiratorio, permitiendo un tránsito intestinal correcto, fundamental para realizar una excelente depuración del organismo o normalización del peso corporal.
  3. AJOBIOTIC limpia y hace más fluida la sangre, drena todos los tejidos y fortalece el hígado, principal filtro del cuerpo.
  4. Fortalece el sistema inmunitario y protege del daño químico en los tejidos y células.
  5. Ajobiotic promueve la retirada profunda de todo tipo de obstrucción: líquidos, grasas, residuos, metales pesados, radicales libres, acidez y patógenos acumulados.
  6. Reequilibra la flora bacteriana, siendo un gran pre-biótico.
  7. Contribuye a mejorar el sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Son muchas las propiedades nutricionales y depurativas que hacen que AJOBIOTIC sea una opción inmejorable para mantener la salud durante todo el año.

Su acción completa sobre la salud y especialmente su capacidad de eliminar toxinas, hará que te sientas más fuerte, vital y saludable.

Miguel Ángel de IsidroNaturópata, Especialista en Nutrición, Medicina Ortomolecular y Homotoxicología. Ponente invitado del próximo Congreso de Salud Capilar Jaldún de Tricología Aplicada a la Peluquería.