ACTIVIDERMA JALDÚN micropunción o microneedling, la última e innovadora técnica de regeneración capilar para salones de peluquería especialistas.

Jaldún desarrolla un sistema exclusivo para utilizar la micropunción capilar como potenciador de la recuperación del cabello. Una terapia de eficacia demostrada en la alopecia androgenética y carencial, un tratamiento capilar contra la calvicie.

Una herramienta capilar que llega para quedarse.

 

ACTIVIDERMA JALDÚN es un dispositivo de micropuntas que contribuye a:

– Activar la regeneración del folículo piloso restaurando con éxito el cabello en determinados casos de alopecia.

– Restaurar la microcirculación del cuero cabelludo y revitalizar los folículos pilosos.

– Engrosar el cabello.

– Reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel.

– Reducir las líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas de acné.

El colágeno es una proteína que se compone en fibras, es segregada por células del tejido conjuntivo llamadas fibroblastos y se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, los tendones y los ligamentos. Forma parte de los tejidos conectivos y concretamente es la proteína que da firmeza y sostiene la piel, por lo que la falta del colágeno provoca falta de elasticidad, incremento de la flacidez y deterioro del folículo piloso. El colágeno también protege y refuerza las estructuras de nuestro cuerpo formando una barrera frente a sustancias tóxicas y patógenas.

ACTIVIDERMA JALDÚN facilita la absorción de los principios activos Jaldún aportando nutrientes a nivel interno de la dermis, activando con micropunciones las células internas de la piel y provocando la migración y estimulación de los fibroblastos. La activación de fibroblastos y la mayor disponibilidad de nutrientes celulares estimulan la producción de células endoteliales y epiteliales para la producción del nuevo colágeno, elastina, reticulina y crecimiento epidérmico, responsable de la fabricación de fibras esenciales para el correcto funcionamiento de la piel y el folículo piloso.

El movimiento de inserción de puntas automatizado y vibratorio tipo sello de ACTIVIDERMA JALDÚN mejora los resultados de los tratamientos al tiempo que ofrece más control y seguridad que otros dispositivos de micropunción. Minimiza el dolor y el malestar, ofreciendo un método de tratamiento exitoso para rejuvenecer la piel y el cabello.

Trino Miravete Micropunción ACTIVIDERMA Jaldún Salud Capilar

Formación para profesionales

Curso en Gijón

Curso ACTIVIDERMA Julio OVIEDO
Trino MiraveteDirector Técnico Jaldún Salud Capilar